Mi EsPaCiO pErFeCtO

sábado, 18 de octubre de 2008

~~~Mi mundo atravez de los medios~~




Vas creciendo y lo único que haces es ver la TV , te das cuenta que lo unico que ves son imagenes y colores, ves las caricaturas del momento... Sailor Moon, Dragon Ball, Los Caballeros del Zodiaco, pero notaran de un programa que porsupuesto toda mi generación vio, y que supuesto marcaron la vida de los espectadores, bueno al menos a mi.
En Familia con Chabelo", este programa me hiso pensar muchas cosas cuando era chiquita, obvio no podia creer, cómo un señor bueno casi un abuelo podria ser un niño.... una gran icognita que comprendes hasta que creces.

También ves peliculas, de Disney, que en mi epóca estaban muy de "moda".Una pelicula que me marco mucho fue "The Nightmare Before Christmas" en español "El extraño mundo de Jack", una pelicula de Tim Burton, esta fue mi primera pelicula animada, claro que recuerdo, que vi.


En la adolescencia, simplemente eres un puberto que simplemente quieres ver puras mujeres encueradas.... obvio en mi caso HOMBRES. Te dedicas a ver las telenovelas juveniles, a escondidas o con tu abuelita, ya que tu mamá, no te dejaba ver la novela por las escenas candentes, que por supuesto no pasaban.




Te vas dando cuenta que también exsiten otros canales y sobre todo programas, aunque no sea de nuestra generación pero un canal que me gusta mucho es MTV, y sus programas más sobresalientes eran: Daria, Celebrathi Death Match. Gracias a este canal, pude conocer a muchos grupos, bandas, y uno que sobre salío fueron los Backsteet boys, fueron los favoritos de todas las niñas de mi generación, y estoy aclarando TODAS.....




Un programa con el cuál fuimos creciendo fue "Otro Rollo" con Adal Ramones, me acuerdó que me desvelaba, más bien nos desvelabamos, todos los Martes, para que tuvieramos de qué habalar los Miércoles. Claro al quién no lo veía, nos burlabamos de el, y no lo tomabamos en cuenta, bueno solamente el Miércoles.

Te graduas de la secundaria, y piensas que ya eres un niño grandote, que tomas tus propias decisiones, pero al contrario, parecemos niños chiquitos, ya que en esta etapa, vas descubriendo que quieres hacer en la vida, te vas dando cuenta a travez de las actividades que realizasy sobre todo por los amigos, qué es lo que más te gusta.



Yo me di cuenta que me quiero dedicar en los medios, gracias a una obra que realice en 6 de prepa, uff deran que, que me tarde mucho en decidir, pero bueno tan siquiera me decidi ¿no?.
"Jose el Soñador", gracias a ellos soy quien soy, me enseñaron tantas cosas, que no se cómo se los voy a agradecer.

A partir de este momento empece a obsecionarme con los videos, la verdad no sabre decir cómo surgio, que fue lo que pasó para poder enfocarme a eso. Entonces recordé que cuándo vi la pelicula de "El extraño mucho de Jack", puede ver todo, en ese momento supe que quiero hacer CINE..

Entrando a la Universidad, sabes lo que quieres y lo que te gusta hacer, ahora si ya eres un niño grandote, tomas tus propias desiciones, tus propios proyectos, si entrar o no a clase.

Entoces tengo clase con un gran profesor Homero Ventura con "Comunicación y Cultura", y nos dice que para el mes de octubre, obvio para festejar, el famoso festejo gringo "Halloween", que hicieramos un cortometraje de terror e hicimos Ámame.



Fue escrito por Ingrid Orea y por mi, lo padre de este corto es que no es de terror, (jajaja), que irónia, nos dejan hacer un corto y las alumnas hacen otra cosa.
Pasa el tiempo y nos van pidiendo más videos, no sólo para la escuela, sino también compañeros, amigos, familiares y así vas creando tu propia experiencia en los medios de comunicación.

1 comentarios:

  • A las 19 de octubre de 2008, 21:26 , Blogger cj ha dicho...

    jajajaj "Callate perra" jaja Uf, las cosas salidas de no sé dónde. Para que vean que nosotros tuvimos nuestra propia improlucha.

    Una aclaración, en mi edad de la punzada no tuve jamás la necesidad de ver a hombres "encuerados". No macayu, tu afirmación es demasiado general. A ver, al menos no en esa época HAHAHAHAHA

     

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio